martes, 26 de mayo de 2020

Modelado BIM/MEP de instalaciones....

Entendiendo que la tecnología va avanzando, la forma de construir, los cambios internacionales y la forma de entendernos entre arquitectos e ingenieros, en Proyectos Industriales HG, nos encontramos en proceso de implementación del servicio BIM/MEP, con personal experto en Instalaciones y bajo el software de Autodesk®, en la disciplina MEP.

Por lo que podemos proponerles hoy, las siguientes soluciones y adaptarlas a sus necesidades:

MODELADO BIM DE INSTALACIONES CON REVIT®

  • ·        Hablando de instalaciones, traspasamos su planos CAD 2D a modelos BIM/MEP, ya sea sobre un modelo arquitectónico o sobre proyecto en blanco.
  • ·        También podemos realizar su As Built en BIM, realizando los cambios según se vayan sucediendo en obra, así como la introducción del contenido de información necesario para el posterior mantenimiento.
  • ·        Podemos ayudarles a resolver las dudas que le surjan durante su proyecto de Instalaciones ya sea de manera remota como presencial.
  • ·        Colaboramos con su empresa en caso de tener juntas de trabajo o proyectos con disciplinas mecánicas/eléctricas/hidrosanitarias/HVAC con las que no suela estar muy familiarizado.


Solicita informes con:
Alejandro Higareda Ramírez
Proyectos Industriales HG | Proyectos Especiales
Tel:  55.50.31.69.99

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.