viernes, 8 de febrero de 2019

Necesitas orientación o ayuda respecto al Código de Red?, te podemos apoyar!


En Proyectos Industriales HG SAS de CV, les ayudamos con su Programa de Seguridad Eléctrica, con sus planes y programas de capacitación, y en general con el cumplimiento normativo del Código de Red y del anexo 4, Cálculos, Planos y Proyecto Eléctrico, Etc.

Comuníquese con nosotros para solicitar más información:

Tel. 55.75.82.31.40

o por correo electrónico:

1 comentario:

Alejandro Higareda dijo...

El Código de Red esta cambiando.

Se abrió para consulta pública y muchos conocedores y expertos en el temas (incluso quienes no lo son) han solicitado su revisión en diversos temas. En fechas anteriores se publicó el proyecto con los últimos cambios. Quedando como del 19 de julio de 2019.



Uno de los temas más recurrentes son los Centros de Cargas en Media tensión.

Ahora dividiremos esos centros de cargas alimentados en MT en mayores de 1000 kW (1MW) y menores. De acuerdo a la demanda contratada (OJO....no a lo instalado).

Los Centros de Cargas mayores deberán cumplir como si fueran alimentados por Alta Tensión las consideraciones de Factor de Potencia y Calidad de Energía.

Sin embargo es importante cuidar los 8 factores solicitados por el CdR por el bien de nuestra instalación eléctrica.

El nuevo anteproyecto de la Resolución por la que la Comisión Reguladora de Energía deja sin efectos la resolución RES/151/2016 (el primer Código de Red), puede ser revisado en:

http://www.cofemersimir.gob.mx/portales/resumen/47740

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.