jueves, 19 de noviembre de 2015

Por que quiero ser PENDEJO


Un día la maestra les pregunto en la clase que querían ser de grandes, Lolita dijo que ella sería médica, Juanito aseguró que el sería maestro y Pedro comentó que le gustaría ser ingeniero.

Así hasta que llegaron con Pepito, cuando le tocó su turno el se paró y dijo muy seguro (ya saben cómo es Pepito): "Maestra, yo cuando sea grande quiero ser PENDEJO".

La profesora apenada, le preguntó: ¿por qué y cómo es que había llegado a esa resolución?.

Él le platico: “Es que cuando  vamos con mi papá nos va diciendo: Mira nada más, el pendejo ese tiene una casa de tres pisos, y mira el otro pendejo tiene un carro último modelo, y aquel pendejo tiene una motocicleta bien grande con una mujer de concurso…y así”. 


“Yo por eso, quiero ser pendejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.