miércoles, 6 de mayo de 2020

Protección facial, Caretas...

Careta facial protectora, cómoda, ergonómica, re usable, lavable, 100% reciclable.  Facturable y hasta las puertas de tu negocio.

Realizada mediante corte CNC en PVC espumado de 6 mm de espesor en color blanco. Es flexible para adaptarse a diámetros craneales mayores y para los menores permite colocar un elástico de ajuste.

       

Protege los ojos, nariz y boca de posibles salpicaduras de saliva provenientes de terceros al hablar, toser o estornudar y parcialmente protege a los mismos terceros de dichas emanaciones del usuario. 

Permite el uso de lentes, goggles y cobrebocas y no se empaña con facilidad.

Dimensiones de portacareta:
Largo: 27.5 cm
Ancho: 19.6 cm
Dimensiones de la mica:
Largo: 31 cm
Ancho: 22 cm

Podemos fabricarlo en diferentes medidas, colores, espesores y sobre diseños particulares a partir de 300 piezas. Tenemos versión para niños.

       

Se entrega con mica de PVC de 20 micras de espesor y admite como reemplazo cualquier material laminado transparente a partir de tamaño carta en adelante con 3 perforaciones realizadas mediante cualquier perforadora ordinaria.


Los materiales pueden ser lavados con agua y jabón, alcohol, vinagre, agua oxigenada, limpiadores domésticos y soluciones de los mismos, permiten inmersión o uso de esponjas sin sufrir daño por humedad o ataque químico.

Solicita informes, existencias, tiempos de entrega o cotizaciones con:

Alejandro Higareda Ramírez
Proyectos Industriales HG | Proyectos Especiales
Tel:  55.50.31.69.99
Tel:  56.16.03.45.97
Tel.Ofc: 55.75.82.31.40
email: alejandro@proyectoshg.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario