lunes, 7 de agosto de 2017

Vieja no voy a llegar...

Vieja no voy a llegar, no pongas la pava para el mate, no me prepares las tostadas que usualmente preparas cuando llegó, no intentes llamarme porque no voy a tener mi celular, no llames a la casa de mis amigas porque ahí no estoy, no le preguntes a alguien si me vio porque no había nadie en la calle.
Vieja no voy a llegar.
Me voy a ir, me van arrebatar de tus brazos, me van a llevar y puedo sentirlo, me van a quitar lo que más apreció, me van a quitar mi dignidad, me van a humillar, no sé donde me van a tirar pero viejita de mi alma cuando me encuentres no voy a ser yo, esa no va a ser tu hija, vieja tu hija fue la que te mando el último mensaje de “espérame” “ya salí” “voy a tomar el colectivo” la que esta ahí tirada no soy yo.
Y si no me encuentras no te preocupes porque antes de que me tocará ya había muerto.
Grita, llora, pero especialmente grita por mí que ya me quede sin fuerzas cuando le dije que parará, cuando le dije que por favor me deje ir pero vos si tenes esas fuerzas de gritar con las demás, por mí, por todas las demás, por las que siguen desaparecidas y no volvieron, por las que están enterradas y no las encontraron, por las que volvieron pero una parte de ellas murió en el acto en donde las abusaban.
Grita fuerte por las mujeres, porque yo te voy a escuchar desde donde sea, grita por mi hermana, por mis primas que aún no saben como seguir con esto, no saben que hay personas tóxicas que se alimentan de tu sangre, que la saborean y la sienten como una victoria más, no saben que esas personas son el patriarcado, los abogados, los jueces, los diputados, todos ellos.
No lo saben, viejita, no las prives de eso.
Que ellas también griten por su libertad.
Lo siento, atrás mío, sus pasos en la mitad de la noche, los faroles iluminan poco y apretó mi campera con fuerza porque no es mi ropa la que esta provocando, hace frío, no es la minifalda, es lunes, no es la ebriedad de cuando salgo del boliche, estoy sobria y lo siento caminar atrás mío.
Quiero mandarte un mensaje pero me ya me agarró, su agarré es fuerte y no puedo lograr que me suelte, te juro que estoy luchando, que estoy gritando pero los vecinos no me escuchan.
NO VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS!
Fuerza a mis amigxs y compañerxs, profesores,estamos todos juntos y vamos a hacer justicia.
‎Laurabety Fernandez‎ en "PANORAMA SIN RESERVAS"
Ayer a la 1:01 ·

No hay comentarios.:

Publicar un comentario